Fue amor a primera vista

En el Día de San Valentín, los famosos no escatiman en alabar a sus parejas. El jugador de polo argentino Nacho Figueras no es excepción, ofreciendo unas palabras sobre su esposa, la fotógrafa Delfina Blaquier, quien además es su compatriota.

713771_300x400_54“Para mí fue amor a primera vista. Delfina es mi alma gemela en todo lo que hago y la escogería otra vez todos los días”, dijo Figueras sobre su esposa.

La pareja se casó en 2005 en una ceremonia en la capilla de la finca argentina La Concepción ante 400 invitados, según un reporte de la revista Vanity Fair española.

Blaquier conoció a su marido, “el David Beckham del polo”, en un partido de ese juego. Tuvo su primer hijo, Hilario, a los 19 años, seguido por Aurora, Artemio, y la pequeña Alba.

Figueras, quien ha estado involucrado con el polo desde los 9 años, además ha sido la cara de las fragancias Ralph Lauren por más de una década, desde que el célebre fotógrafo Bruce Weber lo conoció en una cena. En algunos anuncios, el atleta modela junto a su esposa.
Por su parte, Blaquier dijo a la revista Hamptons: “Supongo que no me avergüenzo de admitir que somos muy afortunados de tenernos mutuamente, de habernos encontrado. Estamos juntos todo el tiempo”.

READ MORE